QUIENES SOMOS

Somos una empresa familiar Salvadoreña,  que luego de más de 20 años de constante estudio, investigación y esfuerzo desarrollamos tecnologías que permiten brindar nutrición de forma eficiente y efectiva en todo tipo de cultivos con un nuevo enfoque orgánico: BIOMA (biológico mineral agrosinérgico).

El desarrollo de esta  tecnología visionaria, nace del profundo sentido de protección medioambiental de nuestra familia y a la búsqueda incansable de recuperar la fertilidad de nuestros suelos que se encuentran actualmente agotados y contaminados, principalmente por las formas tradicionales de fertilización química. Nuestros productos contribuyen en gran medida a los intereses y al bienestar de todos en el mundo.

Actualmente ya esta trabajando la tercera generación en investigación y desarrollo de productos.

formulacion

En nuestra Empresa Ecological Solutions de El Salvador nos dedicamos a la investigación, formulación y distribución de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Contamos con una amplia variedad de Fertilizantes Orgánicos los cuales hemos diseñado y  formulado para cumplir con todas las necesidades de nutrición de los diferentes tipos de cultivos agrícolas y hogar.

Estamos incursionando en la formulación de controladores de plagas orgánicos, utilizando materiales 100% orgánicos.

triple-impacto.png

VISIÓN ser reconocida como empresa líder a nivel local e internacional al ofrecer tecnologías eficientes e innovadoras en el área de agronomía: nutrición y protección vegetal. «Comprometidos con el medio ambiente y las futuras generaciones».

MISIÓN ofrecer tecnologías innovadoras que potencialicen  una  agricultura alternativa para alcanzar y mantener la mayor productividad agrícola dentro de un marco de respeto al medio ambiente y con sentido humanista.

NUESTROS VALORES

  • Trabajo en equipo: activo, comprometido y dispuesto a brindar un servicio de alta calidad.
  • Confianza: somos conscientes de que nuestros productos son aplicados directamente por personas, es por esta razón que ofrecemos productos amigables con el ambiente y amigables con la salud humana.
  • Calidad: ofrecemos productos innovadores, eficientes y de primera calidad. Garantizamos lo mejor a nuestros clientes.
  • Responsabilidad: evitamos productos que dañen el ambiente y que sean perjudiciales para la salud humana.
  • Efectividad: nos comprometemos a que nuestros productos den el resultados buscado por los productores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: