Nuestra linea Ready to Use, diseñada para uso doméstico
Nuestra línea Garden ofrece soluciones listas para usar, manejables, eco-amigables y eficientes para asegurar el crecimiento meristemático en todas las fases de las plantas de los huertos y jardínes.
Crean un medio apropiado para el crecimiento de los microorganismos para la verdadera fertilidad del suelo.
A partir de la tecnología BIOMA, a base de ácidos orgánicos seleccionados por sus contenidos y enriquecidos nutricionalmente mediante un método de fermentación múltiple escalonada.
Es un complejo que contiene todos los nutrientes: primarios, secundarios y micronutrientes en forma perfectamente balanceada.
Este complejo estimula el crecimiento de las plantas, desde su raíz y tallos. favorece la calidad de los frutos transformando carbohidratos en azucares, los humatos de azufre son indispensables para la conversión de nitratos en aminoácidos y proteína.
Enriquecido con macro y micro nutrientes para flores grandes y vibrantes. Ideal para flores, frutas y vegetales orgánicos. Para ser aplicado constantemente todo el año.
Potenciar el crecimiento meristemático en todas las fases de la planta. Promover la formación de órganos reproductores (flores), cuaje de frutos, formación de carbohidratos, clorofila y fotosíntesis, procesos de maduración y calidad de frutos.
A base del árbol de uso milenario Neem generamos bienestar para el productor, los que consumen sus cosechas y controlamos las plagas, manteniendo la biodiversidad necesaria benefisiosa para los cultivos.
Buscamos trabajar en sinergia con controladores naturales, logrando un equilibrio en la naturaleza y producciones competitivas para nuestros usuarios en sus cultivos.
Anti- alimentación: no es agradables al gusto de los insectos, resultando en una reducción apreciable de su actividad alimentaria. Repelente: la superficie tratada repele a los insectos mediante un mensaje olfativo. también afecta a la ovoposición. Regulador de crecimiento: impide el desarrollo y la salida de huevos, muda de las larvas. El principal compuesto del Neem es la Azadirachtina, estructuralmente similar a la hormona de los insectos llamada Ecdisona que controla el proceso de metamorfosis cuando los insectos pasan de larva a adulto o las mudas de crecimiento, lo asimilan como hormonas reales y bloquean su sistema endócrino.