Continuamos investigando y descubriendo soluciones eficientes, alternativas, naturales que pueden remplazar eficazmente los productos sintetizados químicamente que dañan nuestro medio ambiente.

Azadiractin 100% Orgánico
Buscamos trabajar en sinergia con controladores naturales, logrando un equilibrio en la naturaleza y producciones competitivas para nuestros usuarios en sus cultivos.
Cosechamos nuestros propios árboles de neem, generamos empleos en el área rural y tenemos cero desperdicio de nuestra materia prima.
Características principales:
Reduce la proliferación de plagas en los cultivos y en jardines, no afecta insectos benéficos y protege el medio ambiente y a sus usuarios
Beneficios:
Anti- alimentación: no es agradables al gusto de los insectos, resultando en una reducción apreciable de su actividad alimentaria.
Repelente: la superficie tratada repele a los insectos mediante un mensaje olfativo. también afecta a la ovoposición
Regulador de crecimiento: impide el desarrollo y la salida de huevos, muda de las larvas
El principal compuesto del Neem es la Azadirachtina, estructuralmente similar a la hormona de los insectos llamada Ecdisona que controla el proceso de metamorfosis cuando los insectos pasan de larva a adulto o las mudas de crecimiento, lo asimilan como hormonas reales y bloquean su sistema endócrino.