Icono del sitio ecosolelsalvador

PRODUCTOS

BIOMA  son productos libres de sustancias nocivas que constituyen una auténtica innovación en la agricultura. Su actuación incide tanto de manera profiláctica como curativa y fortalece en la capacidad de resistencia natural de la planta a la vez que disminuye susceptibilidad frente a los parásitos y a las enfermedades. Su aplicación regular eleva la cantidad y la calidad de las cosechas.

FERTILIZANTES ORGÁNICOS BIOMA

La tecnología de fertilización BIOMA se implementa con productos a base de ácidos orgánicos, que son obtenidos mediante la fermentación de materiales orgánicos seleccionados por sus contenidos, estos han sido acondicionados a su vez con diversos ingredientes para enriquecerlos como medio de cultivo para un complejo de microorganismos aislados y cultivados en nuestro laboratorio, que cooperan y prosperan entre sí de forma sinérgica. A este medio de cultivo se le somete a un proceso de fermentación múltiple escalonada hasta obtener los ácidos orgánicos BIOMA.

LISTOS PARA USAR


Nuestro planeta necesita de nuestra ayuda, el medio ambiente e insectos benéficos se ven afectados por el uso de venenos para control de plagas en cultivos extensivos, la falta de biodiversidad en los campos genera una atracción directa de estas plagas en los cultivos, requiriendo cada ves más productos para controlarlos. En Ecological Solutions hemos encontrado la fórmula idónea para evitar y efectos nocivos de estos productos con nuestra línea de productos a base de Neem generamos bienestar para el productor, los que consumen sus cosechas y controlamos las plagas. Proveemos los beneficios de este árbol de uso milenario.

INSECTICIDAS BOTÁNICOS

Protección 100% Orgánica

Salir de la versión móvil