Diseñada especialmente para el cuidado y desarrollo de cultivos saludables a mayor escala, libres de sustancias nocivas que constituyen una auténtica innovación en la agricultura.
Nuestra línea Agro ofrece una solución eco-amigable y eficiente para los agricultores comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la producción de alimentos saludables y sostenibles.
Crean un medio apropiado para el crecimiento de los microorganismos para la verdadera fertilidad del suelo.
A partir de la tecnología BIOMA, a base de ácidos orgánicos seleccionados por sus contenidos y enriquecidos nutricionalmente mediante un método de fermentación múltiple escalonada.
Es un complejo que contiene todos los nutrientes: primarios, secundarios y micronutrientes en forma perfectamente balanceada.
Aporta nutrientes de alta asimilación. Proporciona a la planta complemento de nutrición con todos los elementos. Activación de enzimas y hormonas promotoras del crecimiento. Mejora la floración, el tamaño y peso del grano. Evita la purga. Crecimiento sano de nuevos brotes. Propiedades antifúngicas y que además repele a los insectos. Regulación del agua dentro y fuera de las células. Brinda mayor resistencia ante enfermedades por su alto contenido de materia orgánica.
Este complejo asocia los ácidos orgánicos, así como iones metálicos de Mg y Cu que actúan como coenzimas (activadores enzimáticos) generando inmunidad
Genera un equilibrio metabólico, que neutraliza las enzimas de los patógenos como bacterias y virus; por este motivo este es un COMPLEJO ANTIVIRICO. Es aplicado oportunamente para potenciar la conversión de Nitratos en aminoácidos. Antivírico. Activador enzimático, Participa en el proceso de la fotosíntesis y la respiración de los cultivos, Mejora el crecimiento del grano, Incrementa el cuajado de las flores, Reduce la purga. Regulación del agua dentro y fuera de las células, Asocia los ácidos orgánicos, así como los iones de Magnesio y Cobre que actúan como coenzimas brindando resistencia a enfermedades.
Este complejo actúa como corrector, atrapante, potenciador y disponedor de los nutrientes, evitando su percolación, lixiviación y evaporación en la solución del suelo, prolongando y facilitando su disponibilidad al alcance del sistema radicular.
Promueve el desarrollo radicular.
Estabiliza el pH del suelo.
Mejora la asimilación de nutrientes aplicados al suelo.
Potencializa la biomasa.
Controla nematodos.
Libera nutrientes fijados en el suelo, aumentando la producción.
Anti estrés hídrico.
Este es un complejo de humatos de Nitrógeno, Potasio, Calcio y Boro, utilizado para proveer fortaleza en el tejido foliar. Donde el calcio controla la velocidad de la respiración. Además de estimular la calidad y madurez de los frutos.
Favorece una óptima floración.
Mejora la polinización y desarrollo del grano
Estimula el crecimiento y actúa en la división celular
Induce cambios fisiológicos en la planta a través de sus diferentes ciclos de vida previniendo carencias que afecten su adecuado desarrollo biológico.
Mejora las propiedades organolépticas
Incrementa los grados Brix.
Optimiza el proceso de producción y translocación de azúcares.
Propiedades antifúngicas y que además repele a los insectos.
Evita abortos foliares y de frutos.
A base del árbol de uso milenario Neem generamos bienestar para el productor, los que consumen sus cosechas y controlamos las plagas, manteniendo la biodiversidad necesaria benefisiosa para los cultivos.
Buscamos trabajar en sinergia con controladores naturales, logrando un equilibrio en la naturaleza y producciones competitivas para nuestros usuarios en sus cultivos.
Anti- alimentación: no es agradables al gusto de los insectos, resultando en una reducción apreciable de su actividad alimentaria. Repelente: la superficie tratada repele a los insectos mediante un mensaje olfativo. también afecta a la ovoposición. Regulador de crecimiento: impide el desarrollo y la salida de huevos, muda de las larvas. El principal compuesto del Neem es la Azadirachtina, estructuralmente similar a la hormona de los insectos llamada Ecdisona que controla el proceso de metamorfosis cuando los insectos pasan de larva a adulto o las mudas de crecimiento, lo asimilan como hormonas reales y bloquean su sistema endócrino.